miércoles, 11 de enero de 2012

OTRO SORTEO.......

Hola chicas,

Navegando por los blogs, he visto que el blog de mi amiga http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com/ ha puesto un post con todos los sorteos que hay hasta ahora y.......... me he dado cuenta de que había un sorteo que no me había apuntado!!! jejejejejejjej. gracias por recordármelo.

El sorteo es del blog MAGGI CO'S VILLAGE .
Visitad su blog, hace cosas muy bonitas y además tiene tienda online.


Yo creo que en algún sorteo más me tocará no????????

Feliz día a todas.


3 comentarios:

  1. Hola Pili
    Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo, te invito a visitar el mio http://unrinconparamislabores.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili, un gusto conocerte y gracias por tu visita y palabras por mi casa virtual. Estuve paseando por tus trabajos y están muy lindos todos, como el bolso, el sampler, el cojín origami, todo. También me hice tu seguidora.
    Un abrazo,
    Yasmin
    patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, gracias por pasar por mi baúl y apuntarte a mi sorteo.
    Tienes un blog precioso, a mí lo del patchwork se me hace muy difícil, pero me encanta las cosas que haces.
    Te sigo desde ya.
    Besitos

    ResponderEliminar