domingo, 12 de febrero de 2012

1º OBJETIVO SUE TERMINADO

Hola,
Después de tantos días sin hacer entradas, os pongo el primero bloque del sal que organiza Amparo de los años de Sue.



Este sábado en clase, mi profesora Charo se llevó una sorpresa que no se esperaba. Fue la visita de PITIFLUS que yo tuve en secreto junto a ella que iba a venir. Pasamos una tarde muy bonita y entretenida, además nos trajo una tarea para hacer de un corazón marcapáginas. Muy bonito.




Este sábado nos ha mandado Charo una nueva labor de paper piercing de una maceta, aquí esta la mía.


Creo que serán unos cuantos bloques. Así que ya estoy deseando que llegue el sábado que viene para ver el próximo.


10 comentarios:

  1. Hola guapa, no se que voy ha hacer con vosotras, lo primero quiero un reloj con tantas horas como el tuyo, bueno guapa, todo precioso.
    El sal con mucho colorido, muy guapo y que te voy a decir de la maceta, divina, ha como esa en total son cuatro, asi que ya tienes tarea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili soy Yurena de Con Agujas y a lo loco, gracias por participar en mi sorteo mucha suerte, he venido a conocerte y a ver tus cositas ¡ya tienes una nueva seguidora!... me gustan mucho tus trabajos y que original el marcador de páginas de corazón... ¿es difícil de hacer? me enseñarías... es que está muy simpático y como el martes es San Valentín...te lo agradecería... de todas formas para lo que necesites ya sabes donde estoy... mi correo es:
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    Gracias Un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili!!! Me gusta como te ha quedado el primer bloque de Sue!!! Has acertado con las telas y colores!!! La maceta también me gusta mucho!!! Y el marcapáginas es ideal, me encanta!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola............. ya decía yo... que te habías quedado helada cosiendo con estas temperaturas! cualquier cosa!, oye te ha quedado preciosa la Sue unos colores muuuuuuuuuuuy monos. y el marcapáginas genial y la maceta también está estupenda un beso

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos!!!!
    Menudos trabajos.... a mi me parecen muy difíciles.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. menos mal que vemos la maceta hecha jajajajaja ya pense que no ibais hacer , asi me gusta que os apliqueis jejejeje ,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Gracias por la visita¡¡ Veo que coincidimos en el Sal de Sunbonnet, te ha quedado precioso¡¡¡ Ya publicaré el mio, me ha gustado mucho hacerlo.
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  8. PILI TE DEJO EL OTRO CORREO SANDRANOVELPIZARRO-@HOTMAIL.COM UN BESO ESTE SI QUE FUNCIONA

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan tus SALES. El marcapaginas es superoriginal.¡Sigue asi!
    Un besito,
    Susi

    ResponderEliminar