miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVO FORO DE PATCHWORK

Hola chicas,
Que tal vais? Yo a tope acabando los sals. El de la bolsa guarda pinzas ya lo tengo acabado, pero hasta que no nos digan cuando lo publicamos pues eso.......
El sal de la vaquita solo me falta coserlo, ya tengo todos los patrones.
El sal de parches de amor solo me quedan las florecitas y lo acabo también
El sal de la Sue, solo me falta coserlo también, así que espero acabarlos esta semanita!

Bueno, el tema de esta entrada es para hablaros de un nuevo foro que hay por la red.

Laura, del blog Dreamlake ha organizado y creado este foro que esta exclusivamente dedicado a las que tenemos pasión por ese hobby.

Os invito a que os apuntéis (yo ya lo he echo) ya que también se organizan sals, tutoriales, enseñamos nuestros trabajos, también hay una sala de "cotilleo" jajajjaja  si si, cotilleo! principalmente por si tenéis alguna duda en cualquier aspecto, la expongáis y entre todas, seguro que damos una solución.

Bueno, lo dicho, me gustaría que os registrarais (es gratis) y podamos compartir todas juntas la pasión que nos une, y también porque Laura lo ha realizado con todo su amor y cariño ya que había abierto otros tipos de foro de punto de cruz, etc pero no tuvieron éxito, así que os espero a todas por allí, seguro que nos lo pasamos genial!

Igualmente en el lateral de aquí pongo la foto con el enlace para que lo vea más gente.

Un besazo a todas.

Muaaccccc



17 comentarios:

  1. Hola Pili, dicho y hecho, ya me he apuntado!!!! muchas gracias por avisar!! Besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, nos veremos por allí también.
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya me apunté, ahora a ver si se como manejarme en él. Muchas gracias por la información, ya nos iremos viendo también allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Pili....muchas gracias por tu visita y comentário, espero "verla" seguido...ahora voy a visitar su blog...besitos..Anny

    ResponderEliminar
  4. Pili, pues veo que estás anotada en muchos sales !!! yo también hice el de la bolsa guarda pinzas y cuando llegue el día lo podemos subir al blog....
    Gracias por la información del nuevo foro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, muchas gracias por la informacion, voy a apuntarme,muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, hace mucho que no se de tí. Me estabas preocupando eh??? Que tal estas??

      Eliminar
  6. Hola Pili, gracias por la información, ahora ire a visitar su blog. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pili! Ya me inscribí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡gracias por el dato, ya me voy a pasar a visitar!!
    Y qué buenos tus avances!! Quiero ver fotitos!!! jejeje!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion, ahora mismo me registro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bien guapisima, liada,pero algo mas tranquila, espero poder publicar mas asiduamente, muchas gracias por el premio que me diste, que ilusion recibir uno,espero que tu tambien todo bien, muacks

    ResponderEliminar
  11. Hola soy conchi de cordoba y m mudo a cadiz en un par de meses y busco clases d patchword en cadiz capital...si sabeis de algùn sitio os lo agradeceria mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo una pagina web con tutoriales y patrones de patchwork.
    www.manualidadesgratis.es

    ResponderEliminar
  13. hola soy nueva en esto pero me encanta, y la verdad es que no se por donde empezar. yo no puedo en estos momentos permitirme el lujo de ir a clase, me he quedado parada y la verdad es que las labores siempre me han gustado, pero desde que he descubierto el patchwork estoy como loca por hacer algo, tengo que comprarme a la fuerza el cuter,la alfonbrilla de cortar, la regla etc... necesito que alguien me guie un poco en este mundo, gracias de ante mano si me contestais.

    ResponderEliminar
  14. Hola, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://hadadeloscuentos.blogspot.com.es/2013/03/tela-gatitos.html

    ResponderEliminar
  15. Hola no se como acceder al foro, me puedes dar algunas instrucciones? Te lo agradecería muchisimo. Yo le he dado al enlace que aparece, pero me lleva a una pagina un tanto extraña.

    ResponderEliminar